• Nuevo

PE01 - ATTIPAS PENGUIN

PE01.NEGRO.19
19,95 €
Impuestos incluidos
Gatea,camina,crece y salta con ATTIPAS! Calzado confortable dan equilibrio y estabilidad,ayundando a caminar de fomra gradual.Ligeros,seguros,transpirables y amplia puntera.Lo mas parecido a caminar descalzo!y sobre todo facil de poner y quitar.
COLOR
  • NEGRO
TALLA
  • 19

Todos los envíos se realizan por la agencia de mensajería SEUR/CORREOS POSTAL, recibirás tu pedido en la dirección indicada.

El tiempo de entrega aproximadamente es de 24-72 horas laborales (Lunes a Viernes) para todas Las Islas Canarias, a contar desde que el cliente recibe la confirmación de compra. Para España Peninsular el plazo de entrega aproximado es de 7 días laborales (Lunes a Viernes) a contar desde que el cliente recibe la confirmación de compra.


CLICK & COLLECT has escogido recoger tu pedido en nuestra tienda recuerda que, una vez te hayamos notificado, tienes 72 horas (laborables) para venir a recoger tu compra en horario comercial. Después de ese tiempo, nos veremos obligados a devolver tu compra.

Para recoger el pedido, debes identificarte con el DNI, indicar el número del pedido y el email de confirmación del pedido. Estamos en Plaza de la Constitución 6, 35500 Arrecife -Lanzarote

Debido al estado de alarma en el que nos encontramos, los plazos de envío pueden verse incrementados.

Durante las fechas especiales de rebajas, black friday, Navidades o promociones puntuales los plazos de entrega podrán retrasarse en 4 días adicionales, debido al alto volumen de envíos.

VUALÁ informa a los clientes de que las fechas de entrega estipuladas tendrán carácter estimativo. VUALÁ no realiza entregas ni envíos los sábados, domingos ni los días festivos nacionales o de cada comunidad.

En caso de que no pudiésemos cumplir con la fecha prevista de entrega por circunstancias imprevistas, el cliente será informado pudiendo elegir la opción de seguir adelante y fijar una nueva fecha de entrega, o cancelar el pedido devolviendo el importe total de la compra.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio...etc.) es fundamental cumplimentar correctamente el formulario y será obligatorio rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto (recomendable móvil).VUALÁ no se hace responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos en el formulario de pedido no se ajusta a la realidad, sea falsa o haya sida omitida.

Recuerda comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado. Si percibe alguna anomalía indíquelo en el albarán de entrega, a continuación comuníquelo a VUALÁ a pedidos@vualazapateria.com (importante disponer de fotografías para tramitar reclamación a la agencia de transporte).

Si en un plazo de 10 días laborables desde que recibes el correo de confirmación no recibes tu pedido, contacta con nosotros en pedidos@vualazapateria.com o llamando al teléfono 630942151.

Puedes cambiar o devolver tu compra en un plazo máximo de 15 días naturales desde que recibes tu pedido, solo tendrás que entrar en la sección CAMBIOS/DEVOLUCIONES de nuestra web y solicitar la petición de cambio ó devolución.
Recuerda que el 1º cambio de talla o devolución es GRATUITO para Las Islas Canarias excepto para Lanzarote y La Graciosa que se tramitará en tienda.

Puedes consultar todos los detalles en nuestros términos y condiciones o si tienes alguna duda escríbenos a info@vualazapateria.com

PAGOS 100% SEGUROS

ENVÍO EN 24/48 HORAS

DEVOLUCIÓN GRATUITA

Gatea,camina,crece y salta con ATTIPAS! Calzado confortable dan equilibrio y estabilidad,ayundando a caminar de fomra gradual.Ligeros,seguros,transpirables y amplia puntera.Lo mas parecido a caminar descalzo!y sobre todo facil de poner y quitar.
900000049706

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Artículo añadido a tu lista de favoritos

En vualazapateria.com utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de compra.  Leer política de cookies.